Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / ¿Y... ahora?

Noticias - Noticias Web - 20/09/2019

¿Y... ahora?

iMG

Aunque ya se veía venir, el 10 de noviembre vamos a nuevas elecciones.

 ¡Qué desilusión! ¡Qué frustración!

Tendremos que votar otra vez porque todos los líderes de los partidos no han estado a la altura de las circunstancias, colmándonos de aburrimiento.

La primera reacción del ciudadano de izquierdas podría ser la de no querer ir a votar pues ya expresó en abril sus preferencias. Es lo que les pedirá el cuerpo… Un amigo entrañable me dice que deberíamos votar todos lo mismo otra vez y que salieran idénticos resultados para que nuestros inútiles responsables políticos se apercibieran de que tenían que resolver ese marrón.

Pero no es la hora de ficciones, ni de fábulas, ni de bienaventuranzas o juegos de felicidad. Es tiempo de pensar en todo lo que queda pendiente: la renovación del C.G. del Poder judicial, el paro, las pensiones, el alza de los alquileres, la Ley de Eutanasia, la revisión del Concordato, La Ley Mordaza, la dependencia…

   En este momento, los políticos sólo se dedican a lanzarse reproches unos a otros. “El Mundo” ha realizado una encuesta y en la misma señala como responsable al líder socialista con el 76,54%.

Sí, el principal culpable será Pedro Sánchez. Este hombre, tan cargado de soberbia y arrogancia como falto de tacto político, nos ha llenado de pesimismo y hastío; nos ha hecho perder unos meses preciosos. Ahora implora que votemos “mayorías claras”, con lo que muestra su ineptitud ya que su deber es construir con lo que tenemos. Habrá que meditar mucho sobre las consecuencias de su actuación. En la misma entrevista aseguraba: “Hoy podría ser presidente del Gobierno, aunque no dormiría por las noches”. Ada Colau no tardó en increparle: “Quienes hemos hecho los deberes y pactado gobiernos podemos ir a dormir”.

Ya lo dijo Marta Rebón: “La política es la seducción por la vía de la inteligencia”.

¡¿Qué maulas de asesores rodean a Pedro Sánchez?! ...

Las consecuencias de no haber querido presentarse a la investidura serán difíciles de aventurar. Los especialistas apuntan a que la abstención podría bajar al 60% y estos índices siempre han perjudicado a las izquierdas. Y Casado lamiéndose de gusto…

Creo que hay que ir a votar. Cabreados, por el desánimo que nos han metido estos meses, pero hay que volver a las urnas. Muchos españoles pelearon y penaron por poder votar.

¿A quién votar?

Al mejor que haya, al menos malo.

Y desde luego, si es posible, no votar a los herederos políticos del que nos prohibía votar.

                         A. Sánchez Torres


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto