Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Destarifos

Noticias - Noticias Web - 14/03/2019

Destarifos

iMG

Destarifos .-

Si observamos el escenario preelectoral, dan ganas de largarse cuanto antes de este país.

Cada día que pasa todos los candidatos a la presidencia del Gobierno nos dejan anonadados con disparates increíbles. No hace tanto tiempo había un comportamiento general no escrito, pero aceptado mayoritariamente, para razonar las propuestas y fundamentar las promesas electorales. 

Ahora, no.

Vox, por ejemplo, lanzó la sonda de suprimir las Comunidades Autónomas, medida imposible de realizar (si no es modificando la Constitución), aunque eso les trae sin cuidado. Lo que importa a Abascal y su gente es decirlo con determinación, con autoconfianza, para que los simpatizantes se identifiquen con la propuesta sin tener que analizar mucho.

El Partido Popular anda perdidosin norte ni brújula. Asustado con el crecimiento de la extrema derecha que le quita votos a diario, según laencuestas. Su líder se comporta como un botarate, como si no supiera bien quién es su enemigo.  Lo que quiere Abascal no es acabar con Sánchez sino pescar en el PP. Casado quiere retrasar la expulsión de las embarazadas, sin papeles, que den su hijo en adopción. El candidato no sabe que la ley ya las ampara. Esta barbaridad humana y jurídica no hay por dónde cogerla. La propuesta supondría la implantación de un sistema de incautación ilegal de bebés.

Ciudadanos alardeaba de primarias y se ha encontrado con el pucherazo de su candidato a presidir la Junta de Castilla León. Y parece que no va a ser un caso aislado. Feo asunto para una formación que presumía de querer terminar con la corrupción y los trapicheos. Rivera se ha negado rotundamente a cualquier acuerdo poselectoral con el PSOEcon lo cual no le quedará más opción que pactar con la otra derecha (PP) y la ultraderecha (Vox).

Los últimos sondeos dan unos 170 escaños a PSOE/UnidosPodemos y, aproximadamente, otros 170 escaños a las tres derechas. Menudo follón.

Mientras llega la fecha, preparémonos a seguir oyendo el destarifo diario. A sufrir. Y a ver cómo nos degradan con promesas disparatadas olvidándose de los verdaderos problemas que preocupan al personal. 

Como asidero, citaré al poeta Luis García Montero: La democracia es una forma de decencia personal”.

                                             Marco Mellizo


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto