Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

Noticias - Noticias Web - 03/12/2018

LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

iMG

El nivel de nuestros políticos es pobre. Como resultado de lo anterior: de cada diez andaluces, cuatro no votaron el dos de diciembre. Los políticos no lograron convencer a esa multitud de que había que votar. Dos millones seiscientos mil censados no emitieron voto alguno.

Durante los próximos cuatro años tendrán que sufrir las consecuencias.

Susana Díaz, la Sultana de Andalucía, con un discurso político de mesa camilla, nunca ha ocultado su enfrentamiento a Pedro Sánchez, con el que en su día perdió las primarias. Este empecinamiento de la rociera de Triana no le ha dejado admitir el viejo adagio: “si la izquierda no es capaz de hacer los cambios que la sociedad reclama, viene la extrema derecha”.

Debería dimitir. Porque en política los errores se pagan dimitiendo. La gente como Díaz siempre vienen a decir aquello de “no abandonar el barco en estos momentos de incertidumbre” …

 No. Los responsables de hundir a sus partidos no pueden seguir conduciéndolos.

Pedro Sánchez tampoco es ajeno al fracaso susanista. Debió advertirla de su equivocación y del mal enfoque localista. Para eso es el jefe.
 
Juanma Moreno Bonilla, candidato del PP, es el hombre que susurra a las vacas. No se le conoce ningún otro mérito destacable. Es una persona que parece buena gente, pero estamos hablando de política, de buenos políticos. Ha conseguido el peor resultado del Partido Popular en la historia de Andalucía, con la enorme ayuda de Pablo Casado (otra lumbrera). Y ahí lo tenemos postulándose para Presidente de la Junta de Andalucía.
 
Teresa Rodríguez, ha errado el camino alejándose de Podemos. Adelante Andalucía no es Podemos. Es un sector incapaz de representar al conjunto, como reconoce Monedero: Podemos tiene que recuperar una idea de patria alternativa que sea claramente identificada. Tiene que dejar claro que el neo franquismo de VOX son los enemigos de siempre de España. La izquierda debe de estar toda en un modelo de país.
 
Juan Marín de Ciudadanos, el hombre sin sonrisa. Su resultado electoral nada más representa al 10,25% del censo andaluz; ¿merece por ello gobernar? Pero ha sido el único que ha doblado resultados en lo que puede ser la “conjura de perdedores”. Albert Rivera es un admirador de Macron; pero Macron nunca pactaría con Le Pen y Rivera sí está dispuesto a hacerlo con VOX…

Como conclusión se me ocurre que, con estas medianías, con tal pelaje político, nos esperan tiempos de penumbra.

por Marco Mellizo


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto