Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / ¡Que aburrido tiene que ser no vivir en España!

Noticias - Noticias Web - 19/06/2018

¡Que aburrido tiene que ser no vivir en España!

iMG

Recibí este correo de un entrañable amigo, hace unos días.

Es que en España han pasado tantas cosas, en pocos días, que los que estén fuera de nuestro país padecerán aburrimiento.

 Aquí, estamos distraídos... Vean si no la cantidad de cosas cotidianas que nos pasan:

ETA se ha disuelto.

Cifuentes ha dimitido.

Zaplana, detenido sin fianza, acusado de pertenencia a un grupo criminal, cohecho y prevaricación continuados, fraude fiscal, falsedad documental, blanqueo de capitales…

El Partido Popular condenado por financiación irregular.

Rajoy ha desaparecido.

Pablo Casado saca cinco Máster en poco tiempo sin asistir a clase ni trabajo final; le convalidaron 18 asignaturas de 22. ¡Jesús!

Ha cambiado el Gobierno.

Pedro Sánchez, a los seis días, también ha cambiado al Ministro de Cultura porque “El discurso regenerador estaba en peligro”.

La Ministra restaura la Sanidad Universal.

El PP estudia promover una moción de censura contra Sánchez a los 11 días de su nombramiento.

El gobierno quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Lopetegui ficha por el Real Madrid; el presidente de la RFEF Rubiales, lo destituye y nombra a Hierro seleccionador, la víspera de comenzar el Mundial de Rusia.

Un “YouTuber” llamó Caranchoa a un repartidor. Se presentó una querella y la Magistrada de la Audiencia de Alicante no ha admitido la querella porque el término caranchoa no está en el diccionario de la Real Academia.

El cuñado del Rey ha ingresado en la cárcel de Briega para cumplir condena.

El personal de prisiones denuncia “trato de favor” hacia Urdangarín porque Briega es una cárcel de mujeres y no existe ningún departamento de hombres. Si se le habilita un módulo cerrado para el ex Duque de Palma es trato privilegiado.

El pa i porta ataca de nuevo. Se acabó la paz. Ruido y charanga hasta las tantas de la mañana, sin que los responsables del Ayuntamiento de Almassora se atrevan a hacer cumplir la ley. Y, encima, la orquesta de marras, contratada para dar la tabarra, la pagaremos con nuestros impuestos.

  ¡Señor, llévame pronto!

 

Por Marco Mellizo


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto