Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / QUÉ FUERTE: Se va con la cabeza alta

Noticias - Noticias Web - 25/04/2018

QUÉ FUERTE: Se va con la cabeza alta

iMG

La regeneradora, Cristina Cifuentes, el mirlo blanco del Partido Popular, ha pasado de ser aplaudida durante más de un minuto ––hace pocos días–– a tenerse que escuchar de su jefe Mariano Rajoy: Ha hecho lo que tenía que hacer; su dimisión era obligada.

Parece que a Rajoy no le ha salido bien la jugada.

Cristina Cifuentes ha dimitido. Pero no lo ha hecho porque mintiera públicamente sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (conseguido de forma fraudulenta), ni por desprestigiar a la enseñanza universitaria española, a la política y a la confianza de los pobres electores.

No, dimite porque robó dos botes de crema anti edad que valían 40 euros.

La Rubia ha declarado a la prensa que no le interesaba aprender el temario de su Master. Entonces ¿Por qué falsificó un título que no le importaba nada? Y ¿por qué robó dos botes, con el sueldazo que ganaba? ¿Son enfermos tan compulsivos que lo que se pone por delante se lo apropian?

Un error involuntario, ha sido su disculpa.

Cuando el diario.es destapó el mastergate, Cifuentes se apresuró a poner sendas querellas, por difamación, al director y a la periodista que descubrieron su fraude. ¿Le pondrá ahora una querella a Eroski?

Mienten.

Nos toman por tontos. Seguirán haciéndolo. Está en su ADN. Han tenido guardado ese video del robo de Cifuentes durante siete años. Ahora lo han destapado a través del borroso OK diario, el portavoz de sus maquinaciones. ¿No les recuerda a la mafia americana más siniestra?

Cada pocos días nos despertamos con un nuevo escándalo de algún cargo político. Hace poco hemos evolucionado del volquete de putas al volquete de putas con caviar.

Un amigo mío dice que cualquier día leeremos la noticia de que un político de la derecha, en pelota picada, se abría la gabardina a la salida de un colegio.

Da cierta risa, pero todo nos puede pasar.

Atemoriza la deriva que va tomando la situación.

Por A. Sánchez Torres


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto