Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / La mediocridad de quienes nos gobiernan en Almassora

Noticias - Noticias Web - 27/02/2018

La mediocridad de quienes nos gobiernan en Almassora

iMG

Nada se puede esperar, en Almassora, de un Equipo de Gobierno mediocre que pretende hacer creer que la propuesta que presenté (Sergio Manrique) en el pasado pleno y que apoyaron todos por unanimidad era una tarea que ya se emprendió hace meses, eso solo se lo creen ellos.

Parece ser que cuando "ESTE" Equipo de Gobierno, si es que se le puede llamar así, “EQUIPO” y además de “GOBIERNO”, que ni es equipo ni gobierna, ve una idea buena o al menos interesante, cuando no son propuestas de ellos, las quieren hacer suyas, diciendo que lo estaban estudiando, etc, etc…. y colocarse de este modo la medallita como si fuera de ellos.

Tal y como sucedió con la propuesta que presenté al principio de la legislatura sobre las paradas del mercado, para que estas se dispusieran en la misma plaza, dejando libre las zonas de mesas de los bares de las inmediaciones, por el perjuicio que les ocasionaban, que votaron en contra en su día y hace poco modificaban la distribución de estas paradas para reubicarlas en la misma plaza, poniéndose de este modo la medallita.

O con la propuesta que presente en enero, que votaron en contra, porque dijeron que lo estaban estudiando, de comprar una carpa hasta que se pudiera disponer "NO SABEMOS CUANDO, DE UN CENTRO POLIFUNCIONAL", al que por cierto también les pedí que estudiaran la posibilidad de adquirir el edificio en obras paralizado y abandonado de la calle San Fernando.

O en este mismo pleno, también presenté otra propuesta sobre la reubicación del ascensor del parking de la plaza de España, que por cierto el Partido Popular culpabilizaban a los técnicos de su ubicación cuando eran ellos los que gobernaban cuando este se construyó, y al parecer no hicieron objeciones (ver respuesta del Sr. Martínez en el pleno de enero), y que también manifestó el Equipo de Gobierno que estaba siendo objeto de estudio.

Estudios que solo saben ellos o al menos así lo justifican, parece ser, para motivar el voto en contra de propuestas que cuanto menos mejorarían en un menor gasto y la imagen de nuestro pueblo.

Esperemos al menos, que sí que estén estudiando, la modificación en cuanto a lo que refiere el sistema de contratación mediante contratos menores, que tanto estoy y continuare criticando, a un Equipo de Gobierno que beneficia en contrataciones de servicios de cantidades nada despreciables A EMPRESAS DEL ENTORNO DE LOS QUE NOS GOBIERNAN, y que están en la lista electoral o del entorno familiar.

O con contratos importantes a empresas que van al límite de lo que es la contratación menor para asignarlas a dedo y que algunos de ellos he podido observar en los que no ha habido ni concurrencia, y así lo he manifestado en el pleno, pero que además no son ni empresas del pueblo y siguen cayéndoles contratos erre que erre...

Un Equipo de Gobierno mediocre en su gestión, al que incluso advertí de la presunta ilegalidad en el cobro de entradas en el campo de futbol de Manuel Pesudo, por ser un campo municipal y que podría llevar a consecuencias penales para el concejal que gestiona el área de Deportes.

O un Equipo de Gobierno, mediocre que también se podría saltar la ley de contrataciones, cuando sacó a licitación la explotación de bocadillos en el Recinte Fester al que no se presentó nadie, y luego lo adjudicó a dedo permitiendo que por 81,90 euros una persona física pudiera ejercer esta explotación sin ningún tipo de reticencias, con tan solo una autorización verbal por parte de la responsable del área de Fiestas.

O la mediocridad de sentirse satisfecho, un Equipo de Gobierno, de que se haya rescindido el contrato con Torrescámara de la construcción del colegio del Regina, tras más de un año de paralización de las obras y salir en prensa prácticamente para anunciar la noticia, sobre esto, ya les manifesté que si en Consellería hubiera estado gobernando el Partido Popular la presión mediática hubiera sido asfixiante pero como gobiernan los del mismo equipo, la presión ha sido la que ha sido…

Mediocres es tener en el equipo de gobierno concejales que no pegan un palo al agua, que les gusta más wasapear y hablar en redes sociales que ponerse a trabajar por y para el pueblo...

Pero en fin, eso es lo que tenemos y no nos queda más remedio que aguantar hasta el año 2019, lo bueno es que ya queda menos para ese día…

 

PD.

Definición de mediocre: que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto