Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Cesa Sergio Manrique en Se Puede Almassora

Noticias - Noticias Web - 27/09/2016

Cesa Sergio Manrique en Se Puede Almassora

iMG

A LA ASAMBLEA DE SE PUEDE ALMASSORA

 

COMUNICADO

 

 D. Sergio Manrique Ramos, como portavoz del Grupo Municipal "Se Puede Almassora", tras la última asamblea celebrada el pasado 23 de septiembre,

 

EXPONE:

- Que ante el debate y votación de las propuestas a tratar en la orden del día, quedó patente que las prioridades del Grupo Municipal deben ser temas sociales y no la de luchar por el derecho a la información conforme a derecho o la denuncia de actuaciones punibles por los que gobiernan o han gobernado.

- Que yo, como portavoz, veía que ambas cuestiones podían llevarse de forma paralela, sin que afectaran en gran medida al funcionamiento del Grupo, y que por tanto no veía como justificación que ello representaba un desgaste y/o pérdida de tiempo.

- Que posiblemente como portavoz, no supe explicar que no era cuestión de prioridades, y pese a que la Asamblea es soberana, no es mi voluntad desgastarme innecesariamente en vías mucho más largas y tediosas para conseguir estos fines, tal y como acordó la asamblea.

- Es mi voluntad, la de constituirme como miembro no adscrito a ningún Grupo Pólitico Municipal, puesto que comparto muchos y así lo he manifestado en más de una ocasión de los ideales de Se Puede Almassora.

- No obstante y a pesar de mi decisión, me ofrezco a colaborar conjuntamente de aquellas propuestas que desde Se Puede Almassora sean beneficiosas para la ciudadanía, y de igual modo hacer participes de la misma forma de las posibles propuestas que pueda presentar bajo la nueva representación, así como de cuantos proyectos futuros se tenían pensado trabajar y a buen seguro se trabajarán.

- Decir también que mi decisión de dejar Se Puede Almassora, no se debe a nada personal, sino a una cuestión de funcionalidad, y para no someter a la Asamblea de ningún tipo de autoritarismo.

 

Por lo tanto, por todo lo manifestado considero que debo abandonar el Grupo, en aras de luchar de esta forma y desde mi punto de vista, también, por estos hechos que son deleznables y atentan contra nuestros derechos y nuestra ciudadanía, intentándolo hacer por vías mucho más rápidas y denunciando, como se merecen, estos hechos punibles que afectan directa o indirectamente a nuestros ciudadanos.

Ruego por tanto, se le de traslado a la Asamblea de la decisión tomada al respecto.

                                                             Almassora, a 26 de septiembre  de 2016

 

 

 D. Sergio Manrique Ramos

Portavoz del Grupo Municipal "Se Puede Almassora"


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto