Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / El Camí la Mar? otra vez

Noticias - Noticias Web - 10/09/2016

El Camí la Mar? otra vez

iMG

Desde hace unos días está cortado el Camí la Mar. En algún medio de difusión se ha indicado que la prohibición de circular está motivada porque se van a recortar un par de curvas.

     Aun orillando que este asunto de la mejora se remonta a quince años atrás y que cada vez se recorta y posterga más la adecuación de esta vía de acceso a la Playa, es lamentable la escasa información que ha tenido el corte de carretera.

    Uno, ha escogido siempre el Camí, para ir y venir  al pueblo, porque es “el menos malo”. Una mañana, cuando iba con el coche por el Paseo Marítimo, doblé (como siempre) por el Camí y en el primer cruce (Partida Plá Torre) un cartel indicaba que se cortaba la carretera y que fuese por Ben Afelí. Torcí por la Calle 13 (que parece un camino de cabras), lamentado la mala señalización y las pocas ganas de informar de los responsables.

    Porque a cualquier vecino que le preguntases, te respondería que habría sido  aconsejable colocar suficientes carteles que advirtieran de este hecho; en (por ejemplo) Paseo Marítimo/ Garbí, en  Pº Marítimo/Mestral (donde se instala el mercadillo de verano), etc.,  para tener al usuario debidamente avisado con antelación y evitarle innecesarios reniegos.

     ¿Quién demonios se encarga de hacerlo siempre tan mal?  Eso sí: no se le olvidará poner cartelones enormes, como la pantalla de un cine (que cuesta un pastón), para difundir la obra de reforma y todos los organismos que en ella han  intervenido, pero no se le ocurrirá advertir con tiempo el corte de carretera, el tramo afectado y las semanas  que duraría la obra… La información es más necesaria porque hemos asistido a muchos aplazamientos, con señalizaciones que después han tenido que ser tapadas porque las reparaciones no proseguían. Se comenta que el recorte de las curvas parece el parto de la burra.

       No es pedir demasiado. Se trata de pensar, de ser eficaces. Y eso no da votos.

     Resulta descorazonador que estas cosas continúen pasando hoy día y que a nadie responsable se le ocurra aplicar el sencillo remedio.

     Política, también sería evitar pequeñas molestias.

     Daniel Mas


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto