Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / El Partido Popular perderá en las próximas elecciones

Noticias - Noticias Web - 21/04/2015

El Partido Popular perderá en las próximas elecciones

iMG

Sobre todo, en las Generales. Tampoco hay que ser un analista  avisado para deducir que no repetirá los brillantes resultados de 2011. El ejercicio del poder desgasta y si ––además–– no se ha acertado en la solución y se ha dejado sumido al país en una de sus peores momentos, de muchas décadas, pues el fracaso será estrepitoso.

   Parecido al de UCD en 1982. El PP está muerto en ideas.

   En las Municipales, se notará menos el descalabro; pero lo habrá. Ya lo verán. El comportamiento de los políticos y ––en particular–– el de dirigentes del partido de Rajoy no deja de ahondar en la herida. Rodrigo Rato es, por el momento,  el más reciente. El enfado del personal crece y se agiganta, enfangándolo todo. Los administrados tenemos la impresión de que si se destapa cualquier estamento u organismo, los trincadores afloran, como los mosquitos con los primeros calores.

   Rato ha hecho añicos  uno de los pilares de la campaña del PP: que con ellos vino el boom económico. El hasta hace días admirado creador del milagro español (nunca fueron capaces de admitir que Rato aprovechó la "herencia recibida" de Solbes, en el último gobierno de González) ha resultado un mediocre gestor para los intereses ciudadanos (para los suyos, un lince) y una de las personas más sobrevaloradas (como antes lo fueran Camps, Mario Conde...) que, a la primera dificultad, sufren todo tipo de barreras mentales, mostrando  su verdadero nivel de incompetencia.

   ¿ Y por aquí, en nuestro pueblo?

   Los afines a Carlos Fabra (dice "EL País") se diluyen en el PP. No repetirá Vicente Casanova, alcalde de Almassora desde 2003, pero ha sido recolocado en la lista autonómica a las Cortes.

     ¿No dejaba la Alcaldía por enfermedad y para estar con su familia? Un misterio más, que tampoco nos explicarán. Y luego querrán que no seamos mal pensados, con los embustes que nos sueltan continuamente.

    El Partido Popular está muerto en decencia y en ideas. QUE VENGAN OTROS.

 

    Marco Mellizo


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto