Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Enrique Sanpedro – Candidato a “Se Puede Almassora”

Noticias - Noticias Web - 26/03/2015

Enrique Sanpedro – Candidato a “Se Puede Almassora”

iMG

Buenas tardes, a todos los presentes, agradecer en primer lugar la presencia de mis compañeros de la agrupación de electores y darla bienvenida a todos los simpatizantes, amigos y familiares que nos acompañan en el día de hoy. Permitirme que tenga una especial mención a mi familia que siempre está ahí, apoyándome y que sin ellos, yo hoy no estaría aquí.

Hoy es un día muy importante para mí. Hoy me presento ante vosotros como candidato de SE PUEDE ALMASSORA  a la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora. Debo agradecer a SE PUEDE ALMASSORA el apoyo y la confianza depositada en mí al haberme concedido la oportunidad de poder ser uno de los próximos representantes del pueblo de Almassora.

He estado desde hace aproximadamente 7 años, ejerciendo como Técnico en Transporte Sanitario y he vivido en primera persona las deficiencias que tiene la sanidad en nuestro pueblo y donde se puede mejorar fundamentalmente ésta.

Por ello e independientemente de que pudiera desempeñar otras funciones si depositarais la confianza en mí,  veo que Almassora se merece tener una persona que trabaje con entusiasmo por su pueblo y que conozca de primera mano las necesidades en cuestión de Sanidad de sus vecinos y es en la parte que considero que puedo aportar mucho. Y no voy a dejar pasar la oportunidad de haceros ver que entre todos sea una realidad.

Por ello quiero comprometerme desde mi experiencia a escuchar dichas necesidades y peticiones de la gente, convirtiendo las mismas en nuestros objetivos prioritarios, con la esperanza de aumentar la confianza que los vecinos depositan en nosotros. Espero que en esta ocasión nuestros vecinos se den cuenta de que SE PUEDE ALMASSORA no es igual a otros partidos.

Por ello, el próximo 29 de marzo, empieza el momento de la  ciudadanía con las votaciones a primarias abiertas de Almassora que nos permitan y nos ayude con sus aportaciones a  trabajar por el pueblo y para el pueblo. Es nuestro reto y el vuestro también para conseguir ejecutar un importante proceso de participación ciudadana por qué ¨tu opinión vale mucho¨, y tomar el pulso a las necesidades de todos los vecinos de nuestra población. Para presentar propuestas realistas y no meras promesas electorales o sueños irrealizables. Que es lo que hasta ahora han hecho los que nos gobiernan para engatusar a la gente.

Si apostáis por mí, me comprometo a cumplir el programa de principio a fin. Sólo de esta forma podemos devolver a la gente la confianza en los políticos. Porque Almassora no es nada sin la gente que forma parte de su esencia, y por ello estamos todos convocados a trabajar de forma conjunta por el futuro de nuestro pueblo.

SE PUEDE ALMASSORA apuesta por un Almassora contotal transparencia cara a la ciudadanía.

Para finalizar mi intervención y antes de dar paso a mis compañeros debo despedirme insistiendo en que se nos presenta una oportunidad ÚNICA.

SE PUEDE ALMASSORA puede ganar en Almassora, puede conseguirlo. Y ahora estamos muy cerca de alcanzar los objetivos de mejora que todos queremos para el pueblo. Para ello os necesitamos a todos vosotros y vosotras, para que entre todos, consigamos el cambio tan necesitado que tiene Almassora.

MUCHAS GRACIAS.

 

Enrique Sanpedro


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto