Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / "Se Puede Almassora" pone cara a sus candidatos

Noticias - Noticias Web - 20/03/2015

"Se Puede Almassora" pone cara a sus candidatos

iMG

Hoy a las 20 horas, en los salones de CaixAlmassora se ha presentado la agrupación electoral, “Se Puede Almassora”

La relación de candidatos según aparecen en la foto de izquierda a derecha es:

María Elizabeth Saavedra, Alejandro Fariña, Santiago Vázquez, Enrique Sanpedro, Matilde Bagán y Sergio Manrique.

El orden en el que figurarán los candidatos en las papeletas para las elecciones primarias se establecerá mediante sorteo de la letra por orden alfabético del primer apellido.

Las votaciones para establecer el orden de los candidatos se realizara el domingo 29 de marzo, en  primarias abiertas a todos los empadronados de Almassora.Al no disponer esta Agrupación Electoral de los medios técnicos y económicos necesarios para poder ejecutar una votación  por internet, ésta se realizará de manera presencial en el local de la Agrupación en C / San Fernando 13 entresuelo C de Almassora de 11:00 a 20:00 horas.

Podrán votar, como ya hemos dicho, los electores empadronados en Almassora, debiendo acreditar su identidad personal mediante DNI, carnet de conducir, NIE etc., así como su empadronamiento en caso de que el domicilio del documento de identidad que aportara al respecto no correspondiera con un domicilio de Almassora, mediante presentación de cualquier recibo de suministro eléctrico, agua, gas etc.

El sistema de votación será mediante numeración en orden al que le gustaría que los presentados figuraran en la lista, correspondiendo el 1 al que le gustaría figurase como alcaldable y así sucesivamente hasta el número 6. No siendo obligado, ni invalidadas las papeletas que no tuvieran asignadas todos y cada uno de los candidatos.

En el caso de que existan empates entre dos o más personas candidatas, estos serán resueltos mediante sorteo.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto