Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / ¿Debería dimitir un alcalde que miente a su pueblo?

Noticias - Noticias Web - 16/12/2014

¿Debería dimitir un alcalde que miente a su pueblo?

iMG

Hoy (ayer, 15-12-2014) queríamos que el Sr. Alcalde nos aclarara sobre los sueldos que instamos a que nos dijeran lo que cobraban, en el pleno celebrado el pasado mes de noviembre, sobre las palabras textuales que el alcalde declaró después de haber sido expulsado el Sr. Manrique y que fueron:

“els nostres sueldos están penjats, están a disposició de tot el poble, están aprovats, son publics, eh?, son publics”. Ya que hasta la fecha no lo habíamos encontrado colgado en ningún sitio.

Y como viene siendo habitual y lejos de la transparencia que quieren transmitir, ni lo dijeron entonces, ni lo han dicho ahora.

No nos dio tiempo a preguntarle si es que estaban “penjats” en algún árbol, lo que nos hubiera sacado de dudas y todo hubiera sido más rápido y fácil, porque hubiéramos ido a ver allí los sueldos que según dicen están “penjats”. ¿No será que tiene miedo a crear una revuelta social en los tiempos que corren, publicando los mismos, frente a las necesidades y las dificultades económicas que tienen los ciudadanos para pasar el mes?

Y nos preguntamos si  es lícito que nos represente un Alcalde que falta a la verdad. ¿Qué credibilidad tiene si cuando preguntamos sobre lo que cobran los políticos que pagamos nosotros con nuestros impuestos, y máxime cuando lo refrenda hasta el propio gobierno central que son de su mismo partido, nos contesta que están “penjats”?, pero la realidad es que de “penjats” nada de nada…

El pasado día 21 de noviembre, la Associació Podem Almassora, instó  a que el Ayuntamiento pasara por escrito lo que cobran nuestros políticos por sueldos, dietas, asistencia a comisiones y asistencia a plenos y a día de hoy todavía no hemos obtenido contestación alguna, esperemos que en breve nos saquen de dudas.

En esta ocasión, no nos amenazó al ser nuevamente expulsado, con la verborrea autoritaria que viene siendo habitual escuchar, cuando pierde el control de la situación.

 

Sr. Alcalde le pedimos, que dimita, no podemos aceptar un alcalde que miente a su pueblo.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto