Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Ante el órdago del Sr. Brisach a los miembros de la oposición, Sergio manifiesta que ya hay interpuesta una querella por presunta prevaricación ante los miembros de gobierno del Ayuntamiento

Noticias - Noticias Web - 14/04/2014

Ante el órdago del Sr. Brisach a los miembros de la oposición, Sergio manifiesta que ya hay interpuesta una querella por presunta prevaricación ante los miembros de gobierno del Ayuntamiento

iMG

Hoy, nueva expulsión de Sergio Manrique, ante una enmienda presentada por el Bloc en cuanto a la problemática surgida en la playa por la falta de licencia de ocupación a un vecino para que se le diera  una rápida solución a la misma, dado que se permitió construir a la promotora Prolan 2005, S. L., veinticinco viviendas donde solo debía de haber ventitres, un hecho que podría dar lugar al Ayuntamiento a ser responsable subsidiario del hecho.

Esta vivienda en concreto consta en el Registro de la Vivienda como una parcela de más de 700 m2 con un casetón junto al que se tenía que abrir la avenida Meridià al urbanizar el PAI Meridià (hoy en día inexistente), aunque en realidad hay dos inmuebles y una piscina.

Y es en el momento que el Sr. Brisach lanzó el órdago a los miembros de la oposición para que si veían atisbos de una posible ilegalidad o alegalidad en cuanto a la no concesión de la correspondiente licencia de ocupación que denunciaran ante los juzgados, cuando saltaron las chispas por las que intervino Sergio Manrique y éste manifestó, que en el caso particular del mismo, ya había interpuesta una querella por presunta prevaricación contra el Ayuntamiento y que ésta estaba en fase de admisión a trámite, por haber dado una licencia de ocupación con dos informes técnicos desfavorables y que  casualmente  o causalmente la problemática  venía  auspiciada por la misma promotora, Prolan 2005, S.L.

Así mismo, el propio Alcalde lleva buena cuenta del número de expulsiones que había tenido el propio vecino de los plenos celebrados, pues hizo mención directa a los allí presentes, ¿será que le incomoda este tipo de protestas?.

Y es que posiblemente se esten mentiendo en terreno pantanoso, ya veremos como acaba todo.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto