Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Una opinión generalizada sobre la última asamblea de CaixAlmassora de un cliente, que no es socio

Noticias - Noticias Web - 27/03/2014

Una opinión generalizada sobre la última asamblea de CaixAlmassora de un cliente, que no es socio

iMG

Leo detenidamente la noticia de las nuevas votaciones en CAIXALMASSORA, y debo decir, que aún no siendo socio, si soy  conocedor de la situación creada por la alternativa (sic) a la actual Junta Rectora; es una alternativa de simple risa, mal gusto y demostración denodada de la ansia de poder de algunos vecinos de la población, con una afiliación clara que se les ve venir, caso contrario de la actual junta directiva, con más o menos errores, pero que están dando lo mejor que tienen, al menos no viciados de poder; los socios podrán hablar mejor que yo, pero a la vista de los resultados, creo que no voy por mal camino, y han hablado claramente.

En primer lugar, la manifestación de los 1296 socios, es suficiente como para dejar bien sentado que no se quiere el cambio; que alguien está haciendo el ridículo, porque con solo 30-40 votos de respaldo, no son suficientes ante el volumen de socios en la reunión (repito 1296) y que piensan que dan la fuerza suficiente para dirigir una entidad bancaria como la CAIXALMASSORA mejor cállense; vaya pataleta de críos que han cogido y todo por haber quedado desbancados, por mucho que hable el Consejo Valenciano de Cooperativismo en favor de estos es indiferente dado que en definitiva el Consejo igual está impregnada del azul del cielo pepero.

El exconcejal del PP, parece ser que se quedo con mal gusto de cuerpo, al no volver a ser elegido dentro del último consistorio formado en las pasadas elecciones municipales, y ahora quiere de manera desaforada, conseguir un puesto de mandamás, allá donde sea, sobre quien sea y de la manera más ridícula que se pueda imaginar

Ni es necesario ni quiero aguantarle dentro de algún organigrama de ámbito municipal. Ya tuve bastante con encontrármelo en el Ayuntamiento. No dirige una cooperativa, qué más desea? No soy socio de CAIXALMASSORA, pero si cliente, y no deseo encontrármelo, dirigiendo mi poco dinero.

Usted es que no se da cuenta que ya no se le quiere?  Usted ve o intuye el debacle que se avecina en su partido, y por ese mismo hecho, y por lo que pueda suceder quiere acogerse a cualquier mantón (no de manila que tampoco los hay) para tener poder en el pueblo? Mire, utilizando las palabras de SU MAJESTAD... que te calles hombre... permítame que utilice sus palabras hacia Usted, considera que en el fondo es el “aladid” del bienestar nacional. Ya que viene al caso, decirle que está confundido.

Realmente 30 votos consiguió el editor (sic) de la revista “Parlem”.

¿Alguien le ha dicho a usted Sr. Navarro, lo caliente que esta el pueblo con la situación económica de ayuda pública? (digo esto por lo que le subvenciona el Ayuntamiento y Diputación). Personalmente, cambiaría el título de su revista y le diría EL VOCERO DEL PP que mantiene su revista y su situación personal dentro del ayuntamiento.

Abra los ojos, no queremos ni su persona como periodista, ni su revista, ni su situación como persona publica que representa a una población, cansada de sus impertinentes editoriales en donde se permite dar lecciones de moralidad, ética, cuando la realidad simple y llana es que lo que nos ofrece, es totalmente diferente a aquello que escribe.

Váyanse, han hecho ustedes el ridículo más espantoso en estas últimas votaciones; ustedes son los que hacen que la gente, se cansen de ir a votar, se aburran de ejercer la libertad que les corresponde. En todos los ámbitos, estoy cansado de sus palabrerías fuera del contexto real de la vida misma, y si alguien tenía que decírselo, pues soy yo y de manera pública; en un espacio o espacios donde la gente si quiere saber, leer y escuchar, lo contrario, que muchas veces por educación no quieren decir; pero personalmente y sabiendo que ustedes me juzgan en la carencia de algo fundamental como es la educación, no me asustan ni lo más mínimo sus palabras ni sus hechos para decirles lo que en conciencia deben escuchar, y si mi educación no es la buena, habrá que preguntar a los que me enseñaron, el  porqué no lo hicieron mejor.

Porque calladito no es como mejor se está, sino mas bien, decir las cosas por su nombre y olvidarse de todas las zarandajas que se callan por miedo o temor. Es solo un color, blanco o negro, el gris solo sirve para los maniquíes, en los pases de modelos.

 

Salvador Vilar Aliaga


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto