Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Nueva expulsión de la sesión plenaria de Sergio Manrique por parte del Sr. Alcalde

Noticias - Noticias Web - 10/03/2014

Nueva expulsión de la sesión plenaria de Sergio Manrique por parte del Sr. Alcalde

iMG

Hoy, nuevamente, a las 19:30 horas se ha celebrado sesión plenaria en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Almassora y como viene siendo habitual Sergio Manrique ha vuelto a ser expulsado del salón.

Tras la votación de la moción presentada por el Bloc, en cuanto a que se regulara un reglamento sobre la participación de la ciudadanía en las sesiones plenarias y apoyada por el PSOE, matizando que  se estudiara las posibles condiciones y modos de participación de la ciudadanía en los plenos y con los votos en contra de los miembros del PP, eso sí, entre medias, las impertinentes risitas de los miembros del PP, haciendo colación como viene siendo habitual a la historia política de Almassora, en cuanto a que la oposición cuando gobernó no llevó a cabo, como en tantos otros casos vienen defendiéndose sin otro tipo de argumentos convincentes, el reglamento de participación ciudadana que presentaba en esta ocasión.

Al parecer, para los miembros del PP el tiempo no cambia la demanda social que cada día exige el pueblo y se ancla en un pasado cuando a casi nadie le importaba lo que hacían los políticos. Sr. Alcalde los tiempos cambian y la sociedad, cada vez más, exige transparencia de cuantos actos llevan a cabo, aún más si cabe, cuando día tras día, afloran casos y casos de corrupciones políticas y malversaciones de fondos públicos, por que hasta la fecha nadie les pedía explicaciones de cuantas decisiones tomaban. Los tiempos cambian y hay que adaptarse a las circunstancias que la sociedad demanda.

Tras la votación, en esta ocasión, Sergio Manrique, empezó a aplaudir y a reírse de forma irónica de la decisión del PP de no apoyar la mencionada moción, haciéndose cómplice de las risas burlonas que anteriormente los miembros del gobierno habían proliferado. Es indignante como la clase política se ríe de la ciudadanía.

No entendemos los temores del equipo de gobierno, a llevar a cabo una iniciativa, cuanto menos interesante y participativa de la ciudadanía en las sesiones plenarias.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto