Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Escandalosa adjudicaciĆ³n por 3.400 euros al mes a Fco. Javier Navarro como jefe de prensa del Ayuntamiento de Almassora

Noticias - Noticias Web - 08/01/2014

Escandalosa adjudicaciĆ³n por 3.400 euros al mes a Fco. Javier Navarro como jefe de prensa del Ayuntamiento de Almassora

iMG

De escandaloso podríamos tachar el “dedismo” que ha practicado el Ayuntamiento en la adjudicación en la contratación de Fco. Javier Navarro como “Administrador y Gestor de Servicios de Comunicación Municipal” por 3.397,68 euros al mes durante 5 meses.

El Consistorio ha suscrito un contrato por importe de 16.988,40 euros,  por una duración de 5 meses, desde el 2 de enero de 2014 al 30 de mayo de 2014 con el que fuera Presidente de la Junta Local de Fiestas de Almassora, D. Fco. Javier Navarro Martinavarro, que asumirá las funciones de jefe de prensa en el Ilmo. Ayuntamiento de Almassora en sustitución, por baja de maternidad, de la responsable del área que ostentaba el cargo y cuyo trabajo consistirá en la gestión de la política informativa municipal, relación con los medios de comunicación, elaboración de los resúmenes diarios de prensa y coordinación de actos públicos por un montante de 14.040 euros más 2.948,40 euros de IVA, lo que supone 3.397, 68 euros, durante los mencionados 5 meses.

Añadir que el portal de almassora.com ya publicó el 6 de febrero de 2012 lo que había gastado el Ayuntamiento con la misma persona durante el ejercicio de 2.011 y que ascendía a unos 12.000 euros (http://www.almassora.com/nota.php?id=7558).

También recibe colaboración económica como impulsor del Premio Local “l´Almassor´de l´Any“ por parte del Ayuntamiento de Almassora.

Y Si bien se desconoce, lo que se ha ido gastando en ésta persona el Ayuntamiento,  por el ocultismo que practica en la transparencia de sus gestiones, durante todos estos años, decir que también recibe supuestamente “ayuda económica“ por parte de la Diputación, por la publicación periodica de otro medio escrito que regenta y que distribuye en la capital.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto