Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Gente nueva, ideas nuevas

Noticias - Noticias Web - 14/08/2013

Gente nueva, ideas nuevas

iMG

Digo con certeza, que llegan nuevos tiempos, que el cambio se va a producir, que todos deseamos que se produzca y que vamos a empezar a mover a la gente, para que estos lleguen en su momento.

A ustedes se les llena la boca de falsas verdades. Sí, pero no solo a ustedes (PP), sino a toda la bancada que ocupa el salón de Plenos. El pueblo no puede seguir manteniendo actitudes de burla, frente a lo que ustedes consideran una buena gestión de gobierno municipal.

Vamos a tener tiempo de hablar y hacer ver, que se precisa el cambio y que el cambio como siempre vendrá desde abajo, desde la misma población. Nunca una revolución fue tal, desde las poltronas hinchadas de buen vivir, buen comer y mal gestionar, sino más bien, desde las profundidades del hambre, la mala gestión y la inseguridad que nos acecha.

No nos sirve que las autoridades en el despacho reciban a la máxima autoridad del cuerpo nacional, si no sabemos que trataron; ahora ya imaginamos de que se hablo… ahora ya sabemos que dijeron, pero ustedes se mantienen en datos, estadísticos y Pinochadas que les hacen la nariz más larga, igual que al dictador sureño o al payaso de nuestros cuentos.

 

IdeA


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto