Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / El cuento de Pinocho

Noticias - Noticias Web - 14/08/2013

El cuento de Pinocho

iMG

Nunca he pretendido en mis tiempos de escritura, criticar siempre, ni crear malestar, ni situaciones de mala convivencia entre nadie, y menos entre yo escritor, tu lector, y aquel a quien se critica, alaba o se le dicen verdades, que por supuesto siempre se consideran verdades de una realidad. Y REDUNDANDO EN EL PRINCIPIO DE ESTE ESCRITO, SIEMPRE AMPARÁNDOSE EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y NUNCA CON LA IDEA DE LA OFENSA O MALEDICENCIA, DECIR:

En este caso la verdad es aquella que surge de hechos y comentarios que finalmente no son el corre, ve y dile; es la realidad de un hecho innegable, en este caso, la INSEGURIDAD.

En prensa leemos… "LA GUARDIA CIVIL SOLICITÓ A FINALES DEL MES PASADO (Julio 2013) REUNIRSE CON LAS AUTORIDADES LOCALES PARA ABORDAR ASUNTOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO" (Levante, 8 de Agosto), y termina el artículo diciendo: "EL ALCALDE MANIFIESTA LA NECESIDAD DE LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA ERRADIRCAR LOS ROBOS."

Tiene varias lecturas la reseña anterior, pero me ceñiré a dos solamente: En primer lugar curioso que sea la fuerza pública quien se preocupe y no la Corporación Municipal, de la seguridad ciudadana. No nos sirve que antes de esta reseña el responsable municipal de la Policia Local, nos hable estadísticamente de lo que está sucediendo, cuando todo el mundo lo sabe.

Y en segundo lugar, y esto se denunció en su día, siempre se nos ha dicho lo mismo, HAY SUFICIENTE FUERZA PÚBLICA EN LA POLICÍA LOCAL PARA CONTROLAR LA SEGURIDAD DE ALMASSORA. Hecho que solo lo creen ustedes, nadie más. Ni hay suficiente agentes, ni hay medios ,gastándose el dinero en vehículos para hacer ver, ni hay y esto es fundamental, el esfuerzo y el buen “rollito” para que la unión que debe de existir entre los agentes de la POLICIA LOCAL y autoridades que les dirigen sea fructífero. Agradecer a pesar de ello el esfuerzo al cuerpo de la Guardia Civil.

Se les termina el tiempo de credibilidad, o mejor, se les ha terminado el tiempo de credibilidad señores del PP.

 

IdeA


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto