Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / La apertura del Centro para Mayores ´Ricos´ no se puede abrir hasta el 2014

Noticias - Noticias Web - 01/03/2013

La apertura del Centro para Mayores ´Ricos´ no se puede abrir hasta el 2014

iMG

Se Lee en prensa, el 18 de febrero, en "El Levante de Castellón", que la apertura del Centro de mayores de Almassora se aplaza hasta 2014.


Yo diría: “LA APERTURA DEL CENTRO PARA MAYORES “RICOS” NO SE PUEDE ABRIR HASTA EL 2014”.


Realmente lamentable esta noticia en el tiempo que tenemos; de frio económico, social, y de bienestar; bien es de veras que hemos perdido tanto de lo que teníamos, que igual nos merecemos perder tanto de lo que disfrutábamos; y las vacas gordas, se han convertido en flacas y ahora así nos va… porque nunca pensamos que estas flacas podrían llegar.


Y este dicho que aparece desde hace siglos atrás, ha habido una congregación que ni se acordó, y mucho menos pensó en los dispendios que han hecho para crear ese Vaticano en Almassora.


Primero que NUNCA SE DEBIÓ DE GASTAR DINERO EN UNA CONSTRUCCIÓN DE ESTE TIPO Y MENOS PARA GENTE RICA. ¿Existen estos ricos, o son los hijos de los ricos, que han desplumado al pobre viejo/a y van a dejar entre cuatro paredes? ¡Los auténticos ricos actuales son los que quedan fuera! Se liberan de una carga, se desinhiben de los de dentro. ¡Y SU CONCIENCIA TRANQUILA! Son los Bárcenas de turno que abandonan. ¡SI! Dejan abandonados a su suerte y actualizado el recibo de pago mensual, limpian su conciencia. Algo de compasión en estos tiempos que corren para nuestros MAYORESRICOS, que son los suyos, no vendría mal.

Pero no termina aquí el tema. Y su inicio es mucho peor.


Posiblemente una de la congregaciones más ricas de España, dada la educación que reciben los hijos de los ricos que acuden a sus colegios, sea ésta.

Educación basada entre otras situaciones , anti-educación, muy bonitos sus vestidos, bien arregladitos y después en el patio del recreo no hay más que mirar lo que hacen entre rejas los “hijos de papa”… que llevan para dejar a los MAYORESRICOS solos en un ¿centro de mayores?.

Decía, que posiblemente una de las mayores fortunas españolas eclesiásticas son las HERMANAS DE LA CONSOLACIÓN. Sí, esas que han montado el centro para Mayores, que para más vergüenza no entregaran hasta el 2014. ¿Se les termino el dinero? Pues sinceramente me alegro. No pueden pagar, pues dejen que se consuma su CONCIENCIA y SU MAGNIFICENCIA DE DERROCHE Y QUE EN EL TIEMPO CAIGA POR SÍ MISMO.

Sinceramente es lo que deseo. Y no me sirve que digan ahora que no sabían lo que se les venía encima. Ustedes no tienen vergüenza, ¡SI! Como suena, ni tienen ni la conocen.

Les pregunto: Cómo se encuentran las compañeras religiosas misioneras en Argentina?. No me refiero a las que se encuentran en Buenos Aires, sino aquellas que comen patatas diariamente en medio a la Patagonia. Mírenselo, recen y pidan que el Dios del cielo les perdonen sus licencias en el gastar dinero cuando aquí a su alrededor esta la gente muriendo de hambre.

Venga, díganoslo y después hablaremos si era necesario gastarse esa fortuna en algo. para que les llene mas las arcas de la congregación, porque lo que USTEDES LLAMAN CARIDAD, ni saben lo que es ni la practican; y eso que son religiosas de la mayor orden cristiana apostólica y romana del mundo.

Solo les libra una cuestión laboral, y espero que les paguen, la cuestión de que infinidad de familias gracias a su dispendio, podrían encontrarse en la calle, y que gracias a su gasto han encontrado trabajo para poder subsistir durante unos meses. Pero díganme, ¿qué harán cuando esas familias, Dios no lo quiera, quiebren sus empresas y no tenga que comer o cobijarse… ¡Porque con lo que está cayendo!, cuando llamen a sus puertas les abrirán las mismas de la residencia de MAYORESRICOS.

Salvador Vilar Aliaga


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto