Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / “FLA” si – “FLA” no (Fondo de liquidez Autonómico)

Noticias - Noticias Web - 08/02/2013

“FLA” si – “FLA” no (Fondo de liquidez Autonómico)

iMG

Siguiendo el titulo y con la decisión de los jueces respecto al Ayuntamiento de Almassora,  en el cual dicen que deben de pagar en seis meses la expropiación indebida de la zona denominada Avenida Generalitat, y sin entrar en el hecho (construir lo necesario)  y sus consecuencias de si era o no una necesidad, toda la obra realizada para el pueblo, sin juzgar esto, decir que ha sido nefasta la negociación de las expropiaciones, sin más hay que pagar, y el pueblo tiene que saber:

Tanto monta, monta tanto el PP como el PSOE  y que de sus bolsillos deberían de salir el pago hipotecario, pues ambos gestionaron mal, evidente que la solución inviable.

Pero…ya estamos cansados de todas las locuras que están haciendo con el dinero, por su mala gestión.

Los gobernantes sabían que en cualquier momento tocaría pagar; y como nunca han tenido visión de futuro creían que, siendo buena la expropiación pues era solución necesaria, no pensaron en las consecuencias que la misma podía acarrear a las arcas municipales como a si, ha sido. No se pensó nunca en el futuro ni en aquello que podía depararnos.

Y me pregunto, ¿qué nueva locura es esta?. Ahora precisan del F.L.A. Con mi dinero  que no jueguen, NO QUIERO PAGAR. Porque se mire por donde se mire, siempre nos tocan el bolsillo.

La gestión que está realizando el PP a nivel comunidad, sin entrar en otros estamentos del partido, (ya tenemos bastante en la prensa diaria), me centro en cuestiones de Almassora, de la comunidad como se nos llama, porque de “País Valencia”, con todo lo que está cayendo, pues no. 

Ej.: El único apoyo recibido a la propuesta del Honorable con respecto a las empresas catalanes para instalarse aquí, ha sido después del “hazmerreir de los partidos catalanes”, la única la del PP de Cataluña, evidente, y me hago eco de la reflexión de una política de la comunidad… ¿pero que está haciendo este hombre –el Honorable- aquí?.

Y el PP de Almassora?, ¡Ahora pide al fondo de Liquidez Autonómica!, ayuda para pagar, o desvié dinero para pagar su mala gestión.  Pueden solicitarlo, YO NO QUIERO QUE EL FLA AYUDE.

A Ustedes les queda dos dedos de frente, o nada?. Vamos sin nombre. ¿Han malgastado dinero en aquello que no deberían y ahora piden al Consell que les ayude a pagar una gestión nefasta?. Aquí se demuestra la poca calidad política que tienen desde el Palacio de los Borja (Vcia), hasta Pedro Cornell (Almassora). Se demuestra lo apegados que están a la poltrona y lo mucho que les gusta que les adoren.

Hay un colectivo entre otros muchos necesitados, que esperan cobrar del F.L.A. para dar de comer a los chicos de ALMASSORA, que acuden a al colegio y que por infinidad de circunstancias no hacen en casa LA COMIDA CORRESPONDIENTE DEL MEDIO DIA. Y las empresas suministradoras están reclamando el pago de una deuda que “la Conselleria” les debe  –el importe de la famosas becas-  (lógico, que el primero en no cobrar –o cobrar tarde y mal- el empleado, si se tuerce al final, desempleo, porque SI, al suministrador de comida se le debe pagar), los directores de los colegios no pueden hacer frente a la situación que la misma consejería a creado; sacando del saco de la deuda, a los dependientes, las farmacias enrabietadas, la sanidad por el subsuelo y lo dejo ahí.

No me sirve que digan: Madrid no tiene dinero, no paga el gobierno. Bien, pues a pesar de esas circunstancias deben pagar. ¿Para qué tenemos al Honorable? 

Ahora es el momento de aplicar la solidaridad dentro del partido para llegar a la solidaridad del pueblo necesitado. Hay que forzar la máquina, ya dudo de si hay un interés solidario después de lo aparecido estos días atrás dentro del PP; curioso que nadie sabe del compañero del viaje que han tenido, con bastante deshonra y ustedes les acompañan.

Otro ejemplo: Cuando reciben dinero de Europa, lo entregan para sanear bancos, cuando la necesidad no son los bancos (los banqueros a la cárcel si se apropiaron) los necesitados son las colas de personas solicitando alimento. Ante este hecho, ¿cómo no les van a favorecer los bancos?

Dice que “ahora que conocemos y es firme la cantidades definitivas, queremos pagar tan pronto como sea posible” (dixit la Alcaldía) Me queda la esperanza de saber que la justicia, en un porcentaje muy elevado es justicia en España. ¡15 anualidades para pagar con el 4% de interés! No me sirve este comentario, como no me sirve la manera tan simplista de quitarse el problema de encima. Parece que como no hay más la expone y tan satisfecho. Pues no. ¿Qué no sabían que tenían que pagar? ¡Si! desde que dejaron en manos del abogado la defensa… por tanto ahorren, recorten partidas presupuestarias y por encima de todo SALGAN AL BALCON,  RECONOZCAN SU ERROR (LOS DOS PARTIDOS) RECORTEN O QUITEN PARTIDAS. NO CREEN MALA SANGRE CON LOS QUE TIENEN QUE RECIBIR, QUE INFELIZMENTE NO SERAN LOS AUTENTICOS PROPIETARIOS (GRAN CANTIDAD DE ELLOS FALLECIDOS) SINO MAS BIEN LOS HEREDEROS DE LOS MISMOS Y CON LA DESIDIA HACIA USTEDES DENTRO DEL CUERPO DE CADA UNO DE ELLOS.

Son derrochadores, antes, hoy y  mañana, porque lo único que procuran son sus poltronas y la adoración de los “corre ve y diles”.

Intentare hacer una buena campaña para que no salgan en las próximas elecciones, evidente que no estaré a la cabeza de ningún partido, pero lucharé para conseguir que desaparezca de una vez por todas, las mayorías.

Váyanse, váyanse del Ayuntamiento, ¡DIMITAN! Que entren los siguientes de la lista, ya han ocupado demasiada poltrona Y QUIERO QUE ENTREN LOS SIGUIENTES DE LISTAS, serán CARAS NUEVAS, IDEAS NUEVAS Y AIRE FRESCO, posiblemente se dispongá de mejores soluciones que las que ustedes han aportado.

 

Salvador Vilar Aliaga

22601141-F


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto