Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / La deferencia hacia los afectados: El pago de cena de verano

Noticias - Noticias Web - 14/11/2012

La deferencia hacia los afectados: El pago de cena de verano

iMG

La posibilidad de financiación del proyecto ambiental en los limites con la zona residencia, explican estas fuentes (las empresas del polígono Serrallo) serían una deferencia hacía los afectados, pero en ningún caso un compromiso exigible por ley.

Por tanto, ni alambrada de espinos, ni de tela verde, ni chimeneas, ni Cristo que lo fundo.

Ustedes, Sres. Alcaldes, por donde el capital diga y me parece mentira que el Sr. Alcalde que ha pasado su gran parte de vida en la poltrona de Iberdrola, me quiera hacer creer que pagaran. El capital pagará? Vamos hombres, díganselo a los japoneses.

Este es el final de una historia QUE EMPIEZA DE ESTA MANERA (Levante 10-11-2012)  “LAS EMPRESA DEL SERRALLO DESMIENTEN AL AYUNTAMIENTO SOBRE LA PANTALLA VERDE”.

Por qué un día antes, en el mismo periódico de descuelga el Sr. Alcalde diciendo “LAS EMPRESA DEL SERRALO DEBERAN COMPRAR EL SUELO PARA LA PANTALLA VERDE”.

Y construirla quien? La Conselleria?, Los ayuntamientos?, por los clavos de Cristo, basta de mentiras.

Diáfano, SI QUEREIS PANTALLA VERDE, PAGAD EL TERRENO. Ese es el resumen de la historia. PAGAD PAGANOS.

Pregunta: de quien es el terreno para la construcción? Del Ayuntamiento de Almazora o Castellón?. Si es de Castellón, según parece porque ahora, ese descuelgue de palabras.

EXIJO ESCLARECER  CUESTIONES: (i) Díganos exactamente a quien pertenece el mencionado espacio (ii) Si pertenece a Castellón, EXIJA USTED nada más ni nada menos, que se construya la pantalla verde. Porque entre dimes y diretes, no hay por donde aclararse.

Si usted en su día y públicamente en prensa, dijo que daría licencia hasta la valla para construir viviendas, ahora se descuelga diciendo que paguen. Aclarase y EXIJA LA CONSTRUCCION DE LA VALLA. Sin más. Nada más.

Vamos a ver e insisto por enésima vez, cuando estaba de funcionario como capital general de Iberdrola, dijo algo de pagar el suelo para la famosa Pantalla verde. Creo que no.

Ahora es a la inversa, administraciones asumir el proyecto y el pago del terreno las empresas. De risa.

Ustedes unos y otros, lo que hacen muy bien es reírse en la cara de los ciudadanos del Castellón, -Grao, -Almassora. Total una vergüenza.

¡¡Basta ya!! Aquí ya no valen ni proyectos, ni minutas, ni  leyes, ni nada por el estilo, aquí vale la seguridad y la seguridad es no tener que hacer que los vecinos salgan a la calle con las piedras (recuerdan los hechos acaecidos en Grecia), para defender lo indefendible.

HAGAN!! HAGAN!!.  Sálveme de los olores, de la contaminación, de su porquería que no la quiero, ya me la impuso el amigo Franco (amigo no, conocido y basta) ya lo consintieron los diferentes ayuntamientos y ya la estoy pagando físicamente, sin hablar del bolsillo, con los diferentes impuestos de gasolina o aumentos de luz, y físicamente sufriendo su contaminación, las enfermedades adquiridas, las malaltías de muerte que la Conselleria de Sanidad no da como hechos probados mediante  la contaminación, es sencillamente porque  en los partes defunción, solo aparecen la famosa frase medica: muerte por parada cardio respiratoria (esas son palabras que salen de allí) porque el médico dice la verdad, … dejo de respirar y se murió …. Pero no dice ni dirá nunca en el expediente de defunción la verdadera razón, que el cáncer más o menos maligno le hizo perder la respiración.

Más claro el agua del rio.

Digan ustedes lo que quieran aparte de estar avalados por las declaraciones la Consellería de Medio Ambiente. NO ME CONVENCEN. Las empresas del Serrallo contaminan, ni pagan sus desperfectos y cuando se les exige, dicen que ni con la ley en la mano, pagan ni pagaran. Clarísimo y yo, y nosotros sin PANTALLA VERDE.

Ustedes se burlan de mi y mis convecinos (en este momento el PARTIDO POPULAR, y antes el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL) por más que ex ministros aparezcan en pantalla, diciendo que ellos son los únicos, los del PSOE, que defiende al obrero.

Salvador Vilar Aliaga


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto