Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / La gestión de la Concejala de Educación, María Tormo, cuestionada por Sergio Manrique

Noticias - Noticias Web - 27/07/2012

La gestión de la Concejala de Educación, María Tormo, cuestionada por Sergio Manrique

iMG

La gestión que realiza María Tormo, concejala de Educación del Ayuntamiento de Almassora, cuestionada por Sergio Manrique, en el Consell Escolar del Colegio Germans Ochando celebrado ayer día 26.

Y es que desde principios del pasado mes de marzo, tal y como denunciábamos el pasado 27 de abril, La concejala de educación, Dña. María Tormo, un cero a la izquierda, el Colegio Germans Ochando continúa pendiente de que se arreglen los desperfectos de la cornisa de la zona nord-este del centro y que da acceso al primer piso desde el patio con el consiguiente peligro de desprendimientos o de caídas escaleras abajo para los pequeños.

Sergio Manrique, miembro del Consell escolar, llegó a manifestarle a la concejala que se sentía robado, como contribuyente, dado que su gestión para solucionar el problema, dejaba mucho que desear  tras más de 5 meses y contando, que agosto es inhábil,  no estarían arregladas antes de septiembre estas deficiencias.

Descargando María Tormo a Conselleria la responsabilidad dado que los técnicos municipales estimaban que se debía a aspectos técnicos que debía resolver la constructora, mientras tanto aún estamos esperando a que Conselleria envíe a sus técnicos para emitir los correspondientes informes y entrar desde entonces en una posible guerra de responsabilidades como habitualmente estamos acostumbrados a soportar para alargar expedientes y mantener callados a los usuarios, contribuyentes, afectados, etc…, todo menos arreglarlo para evitar males mayores pagar de una partida extraordinaria y después reclamar a quien proceda.

No obstante no quedó la cosa ahí solo ya que Sergio manifestó que se acatara a las consecuencias si por cualquier circunstancia un niño se viera implicado en algún accidente motivado por todo lo que envuelve esta deficiencia y es que quedó incluso demostrado que los simulacros contra incendios, por ejemplo, se vieron afectados hasta una pérdida de dos minutos en la evacuación del edificio.

Por tanto vuelvo a reiterar públicamente que me siento robado como contribuyente por estar pagando una nomina a una concejala de Educación, María Tormo,  en la que su gestión deja mucho que desear.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto