Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / La zona de la “Villa Lola”, abandonada

Noticias - Noticias Web - 02/07/2011

La zona de la “Villa Lola”, abandonada

iMG

ACERAS EN MAL ESTADO O INEXISTENTES

• Los solares sin vallar, son zonas de defecación para los animales.

En la zona de “La villa-lola”, (c/ Virgen del Socorro, zona polideportivo y frontón) hay muchas zonas donde ni tan siquiera hay aceras transitables, por el mal estado que presentan, o directamente no existe acera a pesar de estar urbanizado hace ya bastantes años, aceras por donde una silla de ruedas o carro de bebé jamás podría pasar por el poco ancho de las aceras, sumado a señales de tráfico que dificultan el paso o acceso por dichas aceras.

Otra de las cosas aquí expuestas, es la mala imagen de la fachada del frontón con multitud de grafitis y el mal estado del acceso al frontón, con peligro del derrumbe de la puerta de acceso a dicho lugar.

Los solares de dicha zona están en un estado deplorable, sin el vallado correspondiente, llenos de broza y con el consecuente uso de algunas personas para que sus perros defequen en dichas zonas, sin la recogida de los excrementos.

Aparte de esto, esta zona está siendo también utilizada como lugar habitual de consumo de drogas, por la proximidad de algunos puntos de venta en los aledaños al polideportivo, con la consecuencia de que se depositan en plena calle los “instrumentos” de consumo de dichas drogas, (papel de plata, bolsas de cocaína, jeringuillas, etc)  y también zona frecuente de abandono de coches.

Esperemos por el bien de los vecinos, tomen las medidas oportunas para que la zona sea rehabilitada en todos los aspectos expuestos.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto