Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / El SIAC de Almassora tercermundista

Noticias - Noticias Web - 28/06/2011

El SIAC de Almassora tercermundista

iMG

Y es que es indignante tener que hacer hasta tres veces colas, estos días para inscribirse en la “Escola d´Estiu”, durante períodos de más de una hora cada vez, ante la ineficacia de este servicio y no por el personal que ofrece este servicio, sino por la dejadez del Sr. Cantavella que durante el tiempo que ha estado al cargo en la implantación de este servicio para los almazorenses, ha sido incapaz de implantar el sistema de pago por TPV, lo que sin lugar a dudas hubiera dinamizado muchísimo este servicio.

Al parecer el pago por TPV está previsto su puesta en marcha en breve ya que al parecer está dando problemas su implantación en su fase experimental. Un sistema de pago que ya debiera de estar en marcha hace unos cuantos años.

Criticar también el sistema de numeración a la hora de hacer cola que impide gestionar paralelamente el tiempo de los usuarios en otras tareas, dado que impide saber el orden natural de los que se tiene por delante lo que hace necesario estar presente hasta que te toque el turno para no perder éste.

Y criticar también una ordenanza municipal obsoleta en tanto y cuanto es necesario presentar junto con la instancia de inscripción el justificante de pago, lo que hace imperativamente tener que hacer otro viaje para presentar la misma, hasta que finalmente se pueda utilizar normalmente la vía de pago por TPV.

Un sistema  que en los tiempos tecnológicos en los que nos encontramos debería de estar más accesible vía internet para la gestión de determinados trámites y/o inscripciones.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto