Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / El niño expedientado regresa hoy al colegio Hnos. Ochando tras su expulsión

Noticias - Noticias Web - 01/06/2011

El niño expedientado regresa hoy al colegio Hnos. Ochando tras su expulsión

iMG

LAS ACCIONES DE ESTE NIÑO HAN IDO DE MAL EN PEOR EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

• La Conselleria de Educación debería de haber actuado con mayor eficacia y haber trasladado a este niño a un centro especializado para el tratamiento de estos casos.

• Esta falta de actitud por parte de Conselleria, puede derivar en alguna grave agresión, como viene siendo habitual últimamente.

Hoy regresa al centro escolar Hermanos Ochando el niño que fue expedientado por sus repetidos actos de indisciplina, esperamos que no tengamos que lamentar la falta de interés y contundencia que Conselleria  ha mostrado en este caso, ante los constantes informes remitidos por parte de la dirección del colegio.

Es evidente que hoy todas las miradas se centrarán en la actitud que el niño expedientado tendrá ante sus compañeros y su profesor, dado que este ejerce una presión sicótica sobre el entorno donde se mueve por su extremada agresividad.

Desde el Consell se hizo hincapié en que este niño fuera tratado por un centro especializado en beneficio del propio niño y de la comunidad educativa, pero esta decisión depende única y exclusivamente de Conselleria de Educación. Esperemos que actúe Conselleria antes que se tengan que lamentar males mayores.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto