Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / La iluminaciĆ³n del evento tan solo realza la zona central del escenario

Noticias - Noticias Web - 07/05/2011

La iluminaciĆ³n del evento tan solo realza la zona central del escenario

iMG

EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN EMPLEADO MUY DEFICITARIO PARA TAN ILUSTRE ACTO

• Un foco lateral que hacía el seguimiento de la entrada de las damas y reina al escenario, dificultaba la visión a los que se encontraban en la parte contraria al foco y provocaba sombras laterales que deslucía la figura de nuestras representantes.

• Como todos los años las damas que presidieron el acto en los extremos del escenario quedaron claramente en penumbra, realzando principalmente la figura de la reina.

Un gran acto deslucido sin lugar a dudas por el sistema de  iluminación empleado, donde ya la entrada de quienes accedían al escenario estuvo marcada por un foco totalmente lateral que malograba la visión de los detalles de los vestidos de nuestras damas y reina, generando altas luces en la zona del rostro y quedando totalmente en sombra la parte inferior de los vestidos.

Ni que decir tiene que en el escenario tan solo realzó la figura de la reina y de sus dos adjuntas representantes dado que cuanto más a los extremos nos íbamos, más en penumbra quedaba el resto de las damas, como ilustra la fotografía.

Veremos si para el próximo año se toman medidas para que todas nuestras representantes gocen del mismo privilegio que la reina, la de ser vistas, con la misma dignidad que merece el acto.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto