Almassora.com
 
 
Publicite
   
Inicio/ Noticias / Nuevos agraciados en el sorteo que organiza y patrocina el portal almassora.com y que colabora Inserlan - Servicios Informáticos

Noticias - Noticias Web - 21/12/2010

Nuevos agraciados en el sorteo que organiza y patrocina el portal almassora.com y que colabora Inserlan - Servicios Informáticos

iMG

En su cuarta edición, el 20 de diciembre, el portal almassora.com organizó un nuevo sorteo ante el Ilustre notario de la localidad de Almassora, de tres cámaras digitales, entre todos los colaboradores, sumándose a esta iniciativa nuevamente, la empresa Inserlan (Servicios Informáticos), que sorteó tres licencias antivirus con tres horas de asistencia. Detallamos las empresas agraciadas a continuación:

1.- Materiales Grifo, una cámara digital modelo Fujifilm Finepix JX200 de 12 megapixels con tarjeta de 2 Gbytes y funda.

2.- Centre Estètica Diana, una cámara digital modelo Fujifilm Finepix JX200 de 12 megapixels con tarjeta de 2 Gbytes y funda.

3.- Funeraria Blay, una cámara digital modelo Fujifilm Finepix JX200 de 12 megapixels con tarjeta de 2 Gbytes y funda.

Patrocinadas por almassora.com.

 

4.- Frankfurt Pipol, un Kit Bitdefender Internet Security 2010 + pack de tres horas de servicios informáticos.

5.- Pastelería Silvia, un Kit Bitdefender Internet Security 2010 + pack de tres horas de servicios informáticos.

6.- Conflomart Almazora, un Kit Bitdefender Internet Security 2010 + pack de tres horas de servicios informáticos.

Patrocinadas por Inserlan - Servicios Informáticos.

 

El próximo día 22 de diciembre el portal de almassora.com espera repartir entre todos sus colaboradores 45.000 €, dado que obsequió entre todas las empresas 3€ en el número 27763. Esperemos que este año, más que nunca los sueños se cumplan.

Si aún no estas anunciado en la guía de empresas del portal www.almassora.com, apúntate ya y benefíciate de las ventajas de estar en internet.


Empresa


Empresa
Noticias Web


Empresa


Banner


Banner
   
Almassora.com Aviso Legal Mapa Web Contacto